Grúas Bonet
Proyectos realizados

Grúas Bonet

Grúas Bonet, formada por un equipo interdisciplinar, conjuga la experiencia de estos más de 50 años en el sector con el espíritu joven y dinámico del equipo de profesionales que la componen, convirtiendo cada una de nuestras maniobras en trabajos eficaces, con intervenciones rápidas, organizadas, fiables y optimas.

Grúas Bonet cuenta con una amplia flota de grúas móviles autopropulsadas, grúas hidráulicas articuladas montadas sobre camión, grúas autocargantes, diversos elementos de transporte, como camiones tráiler, góndolas, góndolas extensibles, direccionales, etc., especializándosé en el transporte especial.
Equipos especiales para el movimiento y colocación de maquinaria industrial. Plataformas eleva personas, Equipos de montaje ampliamente cualificadas, en aras de satisfacer las necesidades de elevación y de movimiento de cargas de nuestros clientes.

*Las especificaciones técnicas y dimensiones especificadas en esta web son a título orientativo. Grúas Bonet declina toda responsabilidad derivada del uso de las mismas.

Grúas Bonet
Grúas Bonet © 2010 | Aviso legal
Desarrollo: Grupo Ifedes